Search This Blog

08 January, 2012




Agustin Blazquez explica su nueva serie en video en YouTube
                           explains his new serie in Youtube videos  


Estimados amigos,

Si pueden vayan a mi canal:  www.YouTube.com/JAUMS  para que vean una
corta explicacion en video de mi nueva serie Arte y Política.
Busquen entre los clips a la derecha el titulado Art & Politics Series
Explanation.

Hago estas cosas porque no me queda otro remedio que hacerlas para
promover esta nueva serie sobre el tema cubano, ya que prefiero estar
detras de la camara.

Este video es en ingles con subtitulos en español y asi tambien tendra
alcance para el publico norteamericano.
Si les gusta este video les agradeceria que lo enviaran a sus listas.

Esta produccion fue realizada por AB INDEPENDENT PRODUCTIONS (ABIP) y
financiada en parte por UNCOVERING CUBA EDUCATIONAL FOUNDATION (UCEF)
a non-profit charity corp. [501(c)(3)].

Luisa Maria Güell, me ha permitido usar sus canciones en este nuevo
video sobre esta serie que les estoy enviando.

Espero que hayan podido ver los dos videos musicales que hice con ella
en septiembre del 2011 titulados La vie en rose (versiones en frances
y español) y Non, Je ne regrette rien que tambien podran ver en www.


Luisa Maria Güell tiene una voz privilegiada la cual conserva intacta
como cuando triunfo en Cuba en 1964 con la cancion No tengo edad.
Todavia me faltan por hacer dos previews mas para promover esta
produccion que saldran en las proximas semanas.

El estreno mundial de Arte y Política 1: mi decisión sera a principios
febrero de 2012.
Asi que esten atentos los que viven en Miami y sus alrededores.
Mas informacion sobre este estreno seguira en las proximas semanas.

Con mis mejores deseos,

Agustin Blazquez, productor/director

AB INDEPENDENT PRODUCTIONS

www.YouTube.com/JAUMS

ABIP.USA@verizon.net

No comments: