Search This Blog

21 March, 2010

Séptimo Aniversario de la Primavera Negra. New York.


20 de marzo de 2010 Héctor Lemagne Sandó:.



“Los grandes derechos no se compran con lagrimas sino con sangre” José Martí.

Se cumplen 7 años de una horrenda redada contra cubanos que sólo pedían libertad y respeto a los derechos humanos. Durante esos años un grupo de cubanos nos hemos manifestado frente al 315 de Lexington y la 38 Ave., sede de la guarida castrista En Manhattan, NY. Pero este 18 de marzo hemos tomado la ofensiva.

El asesinato que el despiadado régimen de los castro ha realizado con el humilde albañil Orlando Zapata Tamayo, ha exarcebado la furia que los cubanos tenemos contra los crímenes que ese monstruoso sistema comete, diariamente, contra nuestros hermanos. El desgobierno castrista trata de pintar a Raúl Castro como bueno, pero resulta que es más malo que el hermano. Y se puede comprobar por las imagines que por todo el mundo, mediante el Internet, y la TV ha dado la vuelta al mundo.

Las damas de Blanco han sido vejadas, humilladas arrastradas y más. Esas mambisas de este siglo ya tienen un lugar en la historia. No se en que lugar queda las que la ofenden. Lo único que se es que no será nunca el mismo.

Un grupo de cubanos decidió reunirnos, este 18 de marzo, en el lugar mas céntrico de New York, Times Square. Repartimos literatura relacionada con Orlando Zapata Tamayo y los injustos arrestos que el 18 de marzo de 2003 hizo el criminal régimen de los castro. Muchas personas nos pedían esa literatura y se interesaban por nuestra protesta. Incluso sostuvimos una extensa conversación con 3 árabes que no entendían por qué protestábamos contra el régimen que impera en Cuba por 51 años, uno de ellos se declaró abiertamente a favor de Sadam Hussein. A las 5:15PM caminamos hacia la misión castrista y de nuevo los cogimos por sorpresa, porque en sus mismas narices, otra vez, les gritamos ¡ASESINOS! Pusimos los letreros en la puerta y ventanas del edificio que le usurpa a la nación cubana el grupo de criminales que con terror pisotea a los cubanos, cantamos nuestro himno y un hermano, Roberto Pardiñas, valientemente se atrevió a cruzar la calle y meterse casi adentro de la misión. Ya ellos habían llamado a la policía que llego en esos precisos momentos. Le llamó la atención y se dirigió a nosotros. Todos los de la misión castrista se dieron cuenta que el policía estaba de acuerdo con nosotros por la sonrisa que todos desplegamos cuando observamos la forma amigable y sonriente del policía que estuvo largo rato hablando con nosotros manifestando su devoción por nuestra causa.

La noche, del mismo 18 de de marzo, cuando los de la misión castrista descansaban, un grupo de buenos cubanos se apareció con una batería de carro, un laptop, un proyector que reflejaba, en la fachada de la misión, la gigante imagen de un humilde hombre que el 23 de febrero de 2010 entró a la historia por la puerta ancha. ¡Orlando Zapata Tamayo vive hoy mas que nunca! Y lo ha demostrado por la reacción que el mundo ha tenido ante su trágica muerte. Los cubanos libres tenemos el deber de seguir denunciando el asesinato que el régimen de los castro ha hecho contra nuestro Hermano. Por eso la misión castrista está pidiendo protección de la policía. ¡Que ironía! Piden la protección de la policía cuando la policía castrista reprime, oprime y masacra a las mujeres en Cuba. ¡Qué ironía! Se puso flores y una foto del mártir. Y los sicarios no pudieron hacer nada. Primero porque éramos muchos, después porque no lo esperaban, y después porque ya tenemos la ofensiva. ¡Ganamos la calle y no la vamos a perder!



Debemos agradecer el gesto del grupo de jóvenes que, a través de la tecnología, ha tomado la antorcha hacia la libertad. Esas son las iniciativas que hace tiempo hacían falta. Esas iniciativas nos llevan a la ofensiva. La ofensiva que, también hacia tiempo faltaba.

Eduardo Arocena: Escriba, ayude y apoye al Hermano que sufre en prisión por luchar por la libertad de Cuba. EDUARDO AROCENA LEGAL DEFENSE'. --Bank of America--. Account No. 2290 3042 5902 .

Eduardo Arocena # 12573-004 D-Unit. Federal Correctional Institution. PO BOX 33

Terre Haute, IN 47808.

Chistes de verdad: No es tiempo de chistes porque ha muerto Orlando Zapata Tamayo, y Guillermo Fariñas está en huelga de hambre y sed.

Internet: Puede seguirnos en twitter, y en facebook lo invitamos a que visite “Grupo de Apoyo a Masones En Cuba” GAMEC. Y Libertad, Igualdad, Fraternidad 3 en Yahoo. En esos sitios actualizamos las noticias de lo que verdaderamente sucede en la masonería dentro de Cuba. Donde se desenmascara a los hipócritas y traidores que viven de la masonería y no por la masonería.

No comments: