Search This Blog

27 April, 2011

Respuesta al articulo de PILAR RAHOLA

 Respuesta al articulo de PILAR RAHOLA   : " Quo Vadis. "


Una vez mas Pilar Rahola, toca un punto que raras veces los periodistas han analizado y sobre todo investigado con el fin de reportar al publico, a los lectores inteligentes y avisados en la cosa politica ,ese fenomeno que permea a casi todas las universidades Occidentales.

Pero hay que diferenciar aqui, entre las universidades de paises de Occidente y las que no estan bajo la influencia de las hordas izquierdistas, teledirigidas y financiadas muy frecuentemente por los gobiernos marxistoides, y cuya metodologia de expandir el control hegemonico de la ex-Union Sovietica ( URSS) tuvo , entre otras muchas ,las tacticas y estrategias de colocar sus agentes dentro de las Almas Maters de cada nacion de Occidente
y cada vez que fuese posible.

O en caso contrario seducir y captar a los propios nativos universitarios via las asociaciones de Estudiantes y demas grupusculos de esos centros .
Tal fue el exito que el proceso de proselitismo y de influencia marxista cunde hoy como una plaga dentro de casi todo Centro Universitario del mundo Occidental.
La Izquierda ha penetrado desde aquellos dias de la Guerrra Fria a ese segmento de las sociedades que son las Academias...los centros universitarios.
Tan es asi que los estudiantes y sus grupos organizados, tienen un poder increible frente al mismo profesorado de cada centro.

Yo se de un caso donde un profesor universitario cubano y anti castrista, con todas las razones del mundo para serlo, y que en los Estados Unidos, se vio hostigado y amenazado de ser expulsado de la Universidad donde ocupaba una Catedra en razon de sus ideas .

Esto nos induce a pensar que los centros univ. estan infiltrados por agentes o por sus aliados dentro de las universidades de casi todo pais Occidental.

Y que los profesores, actuan y se manifiestan conforme al mismo grado de miedo e intimidacion que esos grupos estudiantiles de izquierda ,les infunden . Ya no son los profesores los que dictan e influyen en el pensamiento , el libre pensamiento, ahora son los freneticos extremistas de las izquierdas , de esos centros de ensenianza, los que dictan pautas y formulas de comportamiento politico en esas Universidades mediante
el chantaje precedido de la intimidacion y por la atmosfera psico-politica creada por esa dinamica, anti-democratica de por si , dentro la relacion estudiantado -profesorado.

Los agentes y espias sovieticos hicieron un buen trabajo. Ese mismo trabajo de penetracion en las Universidades, y sindicatos, fue continuado y sigue aun por el cuerpo de espias y agentes de Castro en mas de 40 paises. y que ademas , ahora, le sirven a Chavez en la misma tarea de proselitismo y de infiltracion.

La unica diferencia , hoy dia, es que ya los Castros, no tienen dinero para seguir en esa misma politica o al menos con menor intensidad, mientras que Chavez si dispone de los recursos financieros para mantener a los agentes cubanos y los de su propia cosecha venezolana en el trabajo de zapa y penetracion dentro de los recintos docentes de muchos paises en Occidente.

Pilar Rahola ha dado en el clavo al tocar someramente esta faceta de las izquierdas dentro del Alma Mater cuando se refiere a ese Premio tan inmerecido como inmoral que se le otorgara a Chavez en la Univ. de la Plata.

Pedro Martori

No comments: