Search This Blog

15 June, 2009

ME HUELE A TAN PODRIDO !

ME HUELE TAN PODRIDO Angélica Mora, Nueva York http://www.angelicamorabeals.blogspot.com/ Apuntes de una periodista. Perdonen, pero ¡me suena tan podrido todo! que no soporto el mal olor que despide la "liberación" de la neorocirujana Hilda Molina.No es que no me alegre que una nueva víctima del régimen cubano esté libre.Sin embargo, todo el asunto que le rodea me huele a cloaca.La doctora ya está en Argentina con su familia y declara que no guarda rencor a los Castro. Las agencias de noticias detallan:"La médica cubana Hilda Molina dice no guardar ‘‘ningún'' rencor al ex mandatario Fidel Castro y a su hermano y sucesor Raúl, a quienes agradeció haber dado "un paso'' al dejarla salir de la isla tras 15 años negándoselo".¡Qué tal!La famosa doctora además, le deseó a Fidel Castro que se recobre de sus problemas de salud. Pero lo peor es que con su falta de crítica al sistema cubano demostró que le importa un bledo lo que dejó atrás:Luego se lava las manos y con todo desparpajo declara:''Yo no sirvo para la política (...), no voy a hacer partidos políticos ni grupos anticastristas porque, además, no tengo madera de líder. Yo sirvo para ver enfermos''¡Qué tal! ...Ver enfermos...¿Qué clase de enfermos? Porque hay que recordarle a la doctora todos los cientos y cientos de fetos que mató en aras de encontrar una cura al Mal de Parkinson, que sufría su amante Fidel Castro?Hubo lectores que criticaron mi serie, EL EXTRAÑO CASO DE LA DOCTORA MOLINA -reproducida en varios portales en USA, Europa y América Latina- donde varios colegas, que la conocieron en Cuba, exponían , según ellos, el verdadero rostro de la neurocirujana.Quizás ahora la doctora Molina esté mostrando su verdadera faceta:Un ser maligno que sólo causó problemas a sus compatriotas y que hoy, en libertad, --llena de egoísmo-- sólo piensa en su bienestar personal rechazando denunciar al régimen que oprime sin piedad a Cuba... olvidando, sin problemas de conciencia, porque no la tiene, todo el dolor que dejó atrás. Y por supuesto que olvida todas las críticas que, con todo cinismo, escribió en su blog titulado:"HILDA MOLINAEn defensa de las familias cubanas".Ahora, que logró su propósito...¡¡qué se defiendan solas!!

No comments: