Search This Blog

14 January, 2010

SARAH OF AMERICA PALIN


http://www.newsmax.com/Manage/Videos/VideoGallery/Sarah-Palin-s-Fox-News-Debut.aspx

EASTWOOD OPINA QUE PALIN ES MÁS CAPAZ QUE OBAMA


El actor y cineasta Clint Eastwood sigue convencido de que la próxima presidencia estadounidense la debería asumir el binomio republicano John McCain y Sarah Palin. "Son un buen equipo. El trae la experiencia, ella el carisma", dijo a la revista 'TV Today'. Para Eastwood, las críticas que se le realizan a la candidata a la vicepresidencia, Palin, "son de pura envidia". "Tiene muchísima más experiencia que los otros e incluso Barack Obama no le llega ni a la cintura", agregó. (Foto: REUTERS)

AMERICA RISING: http://www.youtube.com/watch?v=662R2awSwPQ


NOSOTROS  COMO CUBANOS QUE ESTAMOS CONTRA LA  DICTADURA DE LOS CASTROS BUSCAMOS ALIADOS Y SOLIDARIDAD , no enemigos...y Sarah Palin es nuestra amiga.


Sent: Monday, January 11, 2010 12:39 PM

Subject: A LO MEJOR ERA...


AMIGOS Y AMIGAS...

No hay nada mas cinico, mas bajo y mas cobarde que la calumnia y la maldad de SACAR DE CONTEXTO una frase, una palabra o un pensamiento expresado por alguna persona.
Sea aun la persona de un campo rival, enemigos de nuestras causas o incluso personales.
Eso es lo que estos periodistas de por el mundo, en su mayoria liberaloides, encubridores por defecto de las mas inmorales figuras y tambien de dictaduras , cuando son disfrazadas o abanderadas de izquierda, sea : sociolistas. Escribi muy bien SOCIOLISTAS.. pues de ser verdaderamente socialistas serian democratas y no altamente represoras.

Yo no estoy de acuerdo aqui con la postura de Angelica, amistosamente, porque creo que


ser imparcial con los que no lo son, no es JUSTO.


Porque se ha comprobado hasta la saciedad y a traves de decadas ya, que esos que dicen que defienden eso que ellos llaman : socialismo real,socialismo del siglo MXXV de los chavistas, NO HA SIDO MAS QUE LA PANTALLA DE GRUPOS GANGOSOS, MAFIOSOS y CORRUPTOS que se han sometido e integrado a la camarilla de resentidos ,acomplejados y envidiosos que logro hacerse del Poder, como en Cuba y Venezuela.


Ademas sabemos, que a traves de las decadas , en todo pais que cayo bajo esas pandillas de mafiosos disfrazados de marxistas o de socialistas, lo unico que han dejado no es sino un saldo negativo, nefasto, doloroso y de destruccion fisica y moral de sus propios paises y pueblos.


Seria redundar el mencionar aqui ahora a Stalin, a Mao, a Pol Pot , Cescescu o los Castros.


Luego, querida amiga Angelica, con ese historial de crimenes y 120 millones de muertes en sus cuentas, como es posible el dudar que NO SOMOS DEFENSORES DE UNA CAUSA JUSTA ?
Porque ser diplomaticos e imparciales con los que no lo son, ni lo fueron , ni jamas lo seran. ?
Porque ser tan inmorales como ellos al no tomar posicion ideologicamente y eticamente ?


Atacarlos, desenmascararlos, es lo correcto, lo justo y lo moral . Y eso no tiene nada que ver con IMPARCIALIDAD.
Ni es sacar de contexto, la realidad como ellos han hecho inmoralmente.


A Sarah of America Palin, los periodistas y demas dentro del campo de los Mass Medias, LE hicieron una asquerosa, sucia, mentirosa y calumniosa compaña de descredito y hasta de inmoral. contra la Sra. Palin, la Princesa de Alaska COMO YO DECIDI DE BAUTIZARLA, pues le sacaron los gastos en vestimenta, cuando nunca se dignaron en sacarle a la mujer de Nobama los gastos de comidas y desayunos , donde un desayuno costaba $400.00...y que gustaba de desayunar en su cuarto...realmente tipico de una burguesa...!

Tal vez deseaban ver a la PALIN vestida de harapos ? Yo nunca la vi vestida con exageracion, mas bien simple y modestamente vestida.


YO se que Sarah of America Palin , no es ostentosa. NO puede ser asi una persona que ama la naturaleza y que iba de caceria y a pescar salmones o truchas en su Alaska natal.


Habria que ver que hacia la Michele antes de ser primera Dama o su mismo marido...?



A SARAH PALIN OF AMERICA, HUBO HACE UNOS MESES ATRAS UN PERIODISTA QUE CONFESO QUE QUE LA MAYORIA DE LOS DE LOS MASS MEDIAS HICIERON TODO CUANTO PUDIERON ,MINTIERON , CALUMNIARON Y HOSTIGARON A LA SRA. PALIN


sin el menor de los resquemores o conciencia moral.


YO TENGO EL ARTICULO GUARDADITO POR AHI...PARA CUANDO SEA NECESARIO SACARSELO A ESTOS HPS.


Cuando se sabe del sufrimiento de millones en los gulags de Siberia o lo que es Cuba ahora,


cuando se supo como vivian miles de niñitos y niñítas en los ORFANATOS de Rumania,


como niños adoslescentes se refugiaban en las clocas y redes albañales de Budapest,


para resguardarse del frio...y todo eso


mientras los Cescescus se construian palacios, uno , el ultimo es una monstruosidad de grande, y segun me dijeron , lo que se ve desde la superficie se repite exactamente bajo tierra. SON MIL HABITACIONES DORMITORIOS , y ya se imaginaran el resto, cocinas, salas de recepcion, bares, etc.
Y SI ! ...ya despues de ver, de oir, de leer testimonios de tantos victimados, de haber sufrido en mi propia persona la represion y la humillacion de un regimen que se dice socialista y humanista, la bandera mentirosa de siempre que ellos usan, yo no creo que tenga ni la mas minima razon para ser imparcial con esas gentes que se dicen socialistas o los simpatizantes de regimenes como el de los Castros y demas sociolistos cuyas cuentas secretas o anonimas en Bancos extranjeros y off shore estan llenas de cientos de millones de dolares , y no solo el no serlo, sino el combatirlos en todo momento, rechazandolos en todos sus propositos y agendas. Es decir, luchando contra esos farsantes, creo que es lo mas MORALl O ETICO y para ello no hace falta caer en lo de la imparcialidad, pues baste denunciarlos, acusarlos por sus abyectas agendas, sus hipocresias y sus crimenes ,pero ademas de la propia IMPARCIALIDAD DE ELLOS.


Que Sarah of america haya dicho que : "Este es el plan de Dios". ESA FRASE HA SIDO SACADA DEL CONTEXTO, EN QUE SARAH PALIN LA SITUABA. Siendo una fiel creyente en Dios,practicante de su religion,


demostro su candorosa personalidad , su integridad moral, y su fe en que todo en la vida esta supeditado a la voluntad divina. Y se refirio a su propio destino, como si en vez de ser el cumplido de una aspiracion hubiere sido lo contrario, SARAH OF AMERICA HUBIESE DICHO EXACTAMENTE LO MISMO : Fue un designo del Todopoderoso.!!!


Habrian hecho tal critica los cobardes y abyectos liberaloides de los mass medias si lo contrario hubiese sido el caso ????????


Lo dudo...! Y les digo yo tengo la mas plena conviccion y seguridad de que Sarah Palin ,


vale mucho mas que lo que ella misma ha dado a saber. Y la he propuesto en la net como la futura mujer presidenta de los USA y a Condoleeza Rice como Vice Presidenta.

QUE TREMENDO TANDEM , CONTRA ESOS FASCINEROSOS FARSANTES, Y COBARDES DE LAS IZQUIERDAS TRAIDORAS A LA DEMOCRACIA Y ....A LOS U.S.A. !


Pedro Martori


_____________________________________________________________









No comments: