Search This Blog

06 December, 2010

NO TE DEJES PASAR GATO POR LIEBRE...

HACE MUCHAS DECADAS QUE YO PERSONALMENTE HE COMPROBADO LA ENVIDIA QUE LES TIENEN A LOS CUBANOS  MUCHAS GENTES, ENTRE ELLAS LOS PORTORRIQUENIOS.

DESDE LUEGO, NO SE PUEDE GENERALIZAR , PUES EXISTEN SIEMPRE  EXCEPCIONES A LA REGLA.

EN VARIAS OPORTUNIDADES, YO HE TOCADO ESTE  ASUNTO O TEMA. COMO YO , PERSONALMENTE NO TENGO NINGUN TIPO DE COMPROMISO CON NADIE, NI ME DEJO ENGANIAR POR LAS APARENCIAS, NI ME PUEDEN COMPRAR CON NINGUAN COSA, PUEDO CON TODA LA MORAL Y TODOS LOS HECHOS O PRUEBAS RECOGIDOS AFIRMAR LO QUE DIGO AQUI.

HACE MUY POCO LO ESCRIBI EN ESTE MISMO  MEDIO , EL CASO DE LA ESPIA , ANA BELEN, DE ASCENDENCIA PUERTORRIQUENIA.

DIJE O ESCRIBI QUE COMO ERA POSIBLE QUE UNA PERSONA A LA QUE ESE PAIS ( USA ) LE DIO TANTOS BENEFICIOS  Y OPORTUNIDADES, ADEMAS DE TENER POR DELANTE UN FUTURO  EN LA CARRERA MILITAR , DADA SU ALTA POSICION DENTRO DE LOS DEPARTAMENTOS DEL PENTAGONO, QUE SE DIERA A TRAICIONAR A SU PROPIO PAIS Y GOBIERNO....?????????????

ALGUI9EN SE HIZO ALGUNA VEZ LA PREGUNTA DE LAS MOTIVACIONES DE ESTA MUJER PARA
FRACASAR SU PROPIA CARRERA Y TRAICIONAR A SU PAIS.?

 NO MUCHOS SE DIERON A HACER ESE EJERCICIO  MENTAL O INTELECTUAL.
LUEGO DE SU ARESTO Y JUICIO, SE DESCUBRIO QUE LA MADRE DE ESTA MUJER ,ANA BELEN MONTES,  ODIABA  A LOS CUBANOS ,SOBRE TODO A LOS EXILIADOS.

YO CREO QUE ESA  INFLUENCIA DE LA MADRE  EN LA HIJA, TUVO MUCHISIMO QUE VER CON SU TRAICION Y ESPIONAJE.

MUCHOS NO SE ATREVEN A DECIRLO CON TODA LA MORAL Y FRANQUEZA NECESARIA, PERO ES NECESARIO QUE SE SEPA.

LA ENVIDIA HACIA LOS CUBANOS, ES TAN VISIBLE , TAN PARPABLE  Y EVIDENTE QUE  PARA ESOS QUE  LA SIENTEN ES UN IMPOSIBLE ESCONDERLA  TRAS EL ROSTRO DE LA HIPOCRESIA ...
Y  YO CREO QUE NO ES NECESARIO EL ABUNDAR EL PORQUE DE ESA ENVIDIA.
SE VE EN CADA  DIA, EN CADA  LUGAR DE TRABAJO, EN CADA ESTOCADA  POR LAS ESPALDAS A LOS CUBANOS EXILIADOS POR MUCHOS QUE LO UNICO QUE SIENTEN PARA HACER ESO ES LA MAS ABYECTA DE LAS PASIONES , LA ENVIDIA.

SON LOS EXITOS, LOS TRIUNFOS, EL DESCOLLANTE Y RAPIDO ASCENSO EN TODOS LOS  SECTORES DE  LA SOCIEDAD AMERICANA ,EN ESE Y MUCHOS OTROS PAISES, LO QUE  PRODUCE ESA ENVIDIA .

LAS POSICIONES A QUE HAN LOGRADO LLEGAR EN TAN POCOS ANIOS DE EXILIO .
LA INFLUENCIA EN VARIOS SECTORES DE  ACTIVIDADES, COMO LO FUE SIEMPRE LA MUSICA, LA MEDICINA, EL BEISBOL ETC.

YO POR MI PARTE, SIEMPRE ADMIRE A LOS ALEMANES Y JAPONESES Y LES DI SIEMPRE EL CREDITO, Y EL HONOR QUE SE MERECEN ESOS DOS PUEBLOS. Y HOY POR HOY , DESPUES DE SU INSTAURACION COMO  NACION O ESTADO,
SIENTO LA MISMA CLASE DE ADMIRACION , POR SUS HECHOS, POR SUS LOGORS EN TODO TIPO DE SECTOR Y ACTIVIDAD DEL PUEBLO DE ISRAEL.

PERO PORQUE A NOSOTROS LOS CUBANOS , NO NOS QUIEREN RECONOCER LO QUE HEMOS LOGRADO EN TIEMPOS  ANTERIORES A CASTRO EN CUBA  , Y COMO EXILIADOS ,DESPUES DEL ACIAGO Y FATIDICO ANIO 1959 ?

NUESTRO JOSE MARTI DIJO :
                                                       ""HONRAR HONRA"'
                                                      Y  TAMBIEN : ""HONOR A QUIEN HONOR MERECE""
 
SOLO LOS ESPIRITUS ELEVADOS , LOS HOMBRES QUE AMAN Y CONSTRUYEN, LOS HOMBRES DEL CIELO AZUL ,EL DE LAS AGUILAS PUEDEN SENTIR LIMPIAMENTE ESE SENTIR.

LOS DE PANTANOS Y LODAZALES, COMO LAS SERPIENTES, SOLO DESTILAN SUS ENVIDIAS , SUS PERFIDIAS Y SUS HIELES HALITOSAS.

PEDRO MARTORI ...COMO SIEMPRE SIN PELOS EN LA LENGUA.!

 Pero...siga leyendo hacia abajo, el articulo que dio lugar a este de arriba.
NOTA DE MIGUEL SIGLER AMAYA
  Nosotros los cubanos pocas veces nos equivocamos cuando afirmamos algo que otros no ven, pero con estas pruebas, no ha quedado lugar a la duda sobre Olga Tañon, Miguel Boce, Juanes, entre otros, tal ves sea que como mecanismo de defensa hemos creado un sexto sentido para fatalidad de muchos.
 La afinidad con la Dictadura Castrista de estos tres personajillos es 100% segura, el Comunismo se la sale por el tracero.
  No dejen de ver la ultima foto para que vean con sus propios ojos a la Tanon derretida de felicidad ayudando a una PAZ con Dictadura para los Cubanos

Cansado estoy de decir que abran los ojos porque el futuro se desliza hacia una nueva perestroika cubana
 donde las propiedades quedarán en manos de estos comunistas, a los que no les costó el más mínimo de
 los esfuerzos adquirirlas. Es decir, que aunque se caiga el comunismo, ellos seguirán siendo los dueños
 de todo lo que existe en la isla como sucedió en la desaparecida Unión soviética. La verdadera
 “Mafia cubana” no está en Miami como asegura Fidel; está en l isla y él es el Padrino. Esto lo digo yo,
 Cheo Breñas. El reportaje me lo mandó un amigo.

NO TE DEJES PASAR GATO POR LIEBRE...
 
En esta foto, tomada la noche de la fiesta de inauguración del "Clique Cigar and Lounge" situado en el 1252 de Coral Way, en la ciudad de Miami, aparecen Ernesto Milanés (en la extrema izquierda) casado con la nieta de crianza de Ramiro Valdés Menéndez, Eunice Rodríguez (a la derecha de la foto). Ambos viven en Cuba y forman parte de la Nueva Clase de "capitalistas" autorizados por la tiranía. Ernesto es yerno de Frank Dubrocq, quien a su vez es casado con una hijastra de "Ramirito"
(Foto: cortesía de la Revista "HIT").
 
Los lectores de Nueva Acción ya han leido de Ernesto Milanés y Frank Dubrocq, el primero, residente en La Habana de donde sale, cada vez que quiere, a vender humidores de tabaco y obras de arte a diferentes países y es evidente que cuenta con la completa confianza del aparato castrista; y el segundo, vive en Hialeah desde donde viaja a Angola y a Cuba muy seguido. Milanés es  hijo del Ex Coronel de la DGI cubana Conrado Milanés y es casado con la hijastra de Dubrock, que a la vez es nieta de crianza del tenebroso Ramiro Valdés.
                                          
                                                    Comandante Ramiro Valdez.
 
 
Frank Dubrocq y su esposa en la misma fiesta inaugural del Clique
( Foto: Revista "Hit").
 
Como desmostraremos más adelante el embargo comercial no funciona para nada para ciertos elementos enquistados en este país para favorecer a la tiranía. Y lo que más indigna es que, mientras se le niega la visa de entrada a campesinos, víctimas de la vesanía del castrato, aduciendo que "fueron terroristas por haber ayudado a los alzados que trataban de impedir por las armas la comunización de Cuba", muchos de los cuales fueron desterrados hacia los llamados pueblos cautivos y/o sufrieron largas condenas de cárcel, a estos personeros de la tiranía se les permite viajar libremente entre Cuba y los EE.UU, y viceversa, sin que el Homeland Security les ponga ninguna traba.
 
 
En la foto (a la izquierda) Eunice  Rodríguez, nieta de crianza de Ramiro Valdés Menéndez, hijastra de Frank Dubrocq y esposa de Ernesto Milanés, residente en La Habana, donde disfrutan de todos los privilegios otorgados a "los hijos de papá" y viven como potentados, en la fiesta de inauguración de "El Clique Cigar and Lounge, que vende tabacos, humidores, además de bebidas.
( Foto: Revista "Hit").
 
  
Es evidente que no habrá que esperar a que  mueran Fidel y Raúl, para que la nueva mafia fidelista se apodere de toda la riqueza del país, imitando el ejemplo de la disuelta URSS y lo que tambien tanto critico el actual gobierno de Cuba de los colonizadores españoles... Ya lo están logrando, y con el visto bueno y la complicidad de muchos en este país.
 
Mientras nos entretienen con el mal llamado "intercambio cultural", nos cuelan de contrabando la mercancía de los verdaderos fidelistas duros y mediante testaferros y familiares, los grandes culpables de la tragedia cubana, montan negocios y ayudan a romper el embargo.
 
Aunque ya con anterioridad nos hemos ocupado de estos dos personajes, vamos a refrescarles la memoria a nuestros lectores y a los periodistas, sobre quien es y que hace Ernesto Milanés, que desde mucho antes de la "apertura para los cuentapropistas", es mucho más igual que otros, en una "revolución" donde supuestamente "todos son iguales".
 
 
 
 
Aquí aparece Ernesto Milanés en La Habana, haciendo negocios
 y pagando su gabela a la tiranía.
 
 
Obra de Ernesto Milanes.
 
Por si algunos abrigacen alguna duda de quien es Ernesto Milanés y quienes son los
 mejores clientes de sus "obras", estas dos gráficas  de arriba lo dicen todo.
 
 
Esta foto, da la clave para comprender ciertas posturas. Olga Tañón y su esposo, comprando o recibiendo
 de regalo, no lo sabemos, una de las obras de Milanés, en La Habana.
 
Que lastima con la Tañon; se decoloro... Y no es por desconocimiento pues se crio entre la comunidad
 cubana de su isla natal, Puerto Rico, a donde emigraron, desde 1960, los cubanos que trataban
de escapar de la dictadura. Tampoco es por hacerse noticia, no lo necesita, es una exelente cantante.
Deduce tu porque lo hace entonces...
 
Nada que mi consejo es:
   NO TE DEJES PASAR GATO POR LIEBRE...

No comments: