Search This Blog

05 December, 2010

HAY SERES de PANTANOS , LAS VIBORAS Y SERES del AZUL SERENO COMO LAS AGUILAS

 HAY SERES de PANTANOS ,TALES COMO LAS VIBORAS
 Y SERES del AZUL SERENO COMO LAS AGUILAS. ( Jose Marti )

Yo no habia   tenido conocimiento de este asunto antes de hoy,  me entere hace  apenas unos minutos. Pero , como dice el dicho: " nunca es tarde si la dicha es buena."

Afortunadamente, siempre  me llego  este delesnable asunto por la via de otros amigos como Paul Echaniz.
Para mi, es inaceptable que se deja  pasar  este agravio a toda la Historia de Lucha por una Cuba Libre y sin los  asesinos que la destruyen dia a dia desde que usurparon el Poder del Estado en 1959.

Resulta totalmente  inadmisible,ver : indignante la cinica  forma en que este Sr. Raul Alarcon , trata de provocar a los  cubanos que sufrieron tanto  y que en muchismos casos  son familiares de  muchos de aquellos valientes cubanos alzados o del clandestinaje que fueron asesinados, en los paredones de fusilamiento de los Castros.

Es una afrenta  mas de los que  intentan hacer por medios tan cobardes  como cinicos la tergiversacion de la Historia  al propagar las mismas mentiras que salen del gulag  y sus aparatos de desinformacion y propaganda.

La Historia de Cuba, la de los ultimos 50 anios se ha  teñido de sangre valiente, de la sangre de hombres y mujeres como los  fueron aquellos ALZADOS DEL ESCAMBRAY,  de la Sierra de los Organos, y de  los mismos  llanos de toda Cuba, donde mas de 10,000 guajiros cubanos,
ex combatientes rebeldes contra la anterior dictadura y otros cubanos de las ciudades
en toda Cuba  ,le presentaron  un heroico frente  y combate al regimen  del mas anticubano de los  dictadores de toda nuestra  Historia.

En esa Historia de la Guerra del Escambray, ( 196-1967 ) donde  dos mil o mas  alzados en armas se batieron contra la actual dictadura castromafiosa, y donde murieron en combate,  o bajo arresto del regimen asesino, cientos de hombres , que despues de ser torturados en la finca
¨¨ la Camapana¨¨  fueron cobardemente fusilados por los  esbirros de Castro.

Ningun cubano de  mas de cincuenta anios  de edad puede olvidar los nombres de :
Porfirio Ramirez, de Tondike, de Sinesio Walsh y sus siete hermanos, de la Ninia del Escambray : Zoila Aguila y sus hermanos,de Tony Cuesta, Tony Briant etc. , de tantisimos  guajiros  que quedaron en el anonimato  por la censura  que este regimen  mantienecontra la poblacion cubana desde 1959. Ni tampoco  olvidarse de los  heroicos hombres que pertenecieron a la Brigada 2506.

Esta descarada  propaganda a favor de la tirania, no solo provoca repugnancia, sino indignacion y repulsa hacia los que intentan traficar  la realidad Historica Cubana.

El querer negar el heroico sacrificio y la gesta  que llevaron a  tantos cubanos a la muerte por la Libertad y Democracia para Cuba es un agravio a los familiares de  todos esos  que fueron victimas del regimen, es un insolente agravio a nuestro Exilio Heroico pero sobre todo  a nuestro pueblo en general.
Pedro Martori

No comments: