Search This Blog

27 February, 2010

ORLANDO ZAPATA TAMAYO, EPD

ORLANDO ZAPATA TAMAYO, EPD


El Dolor de una Gran Reina
por Ana Maria Lamar

Asi se llamara las lineas que le dedicare a su madre, Reina. Una GRAN luchadora, inquebrantable mujer, dedicada a defender los derechos del hombre; gran ideal de su hijo,
 ORLANDO ZAPATA TAMAYO  E.P.D.

Raul Castro y camarilla le negaron vida a su vida, AL HIJO DE SUS ENTRAÑAS, PERO NO DESTRUYERON SU MENSAJE AMOROSO Y VALIENTE, NO BORRARON

Su Sagrada Mision cuando sellaron su muerte, en cambio LE DIERON VIDA INMORTAL Los diarios, television y medios comunicativos tomaron responsabilidad de su profesion, copiaron la noticia y con esta accion han colocado a Orlando en la Historia de Seres Inmortales.


Pero REINA, esa sensible y magnifica criatura sufre. Desconoces Reina que hoy tienes hijos en el mundo entero. Hoy esos hijos se hermanan para llorar juntos a ti y tratar de llevarte un consuelo con nuestra oracion al Señor de Señores..


Sabemos otra vida hermosa joven, bien amada, ha sido masacrada por voluntad de los Castros. ....Raul Castro, El Verdugo HEREDERO se mofa, y hace publica su satanica venganza contra un indefenso, esposado, aprisionado hombre de bien, Cuanta cobardia! .


Existe la Mano de Dios en este capitulo tan siniestro de Raul? Existe coincidencia divina al producirse otro asesinato tan cerca del 24 de Febrero fecha en que fueron asesinados por


ordenes de Raul Castro nuestros muchachos de Hermanos al Rescate? No olvidamos a esos cuatro Jovenes idealistas, sin miedo a la maldad asesinados por ordenes del consumado JOCOSO criminal. Y ahora es ORLANDO! No olvidamos las gravaciones con esas palabrotas soeces vitoreando la masacre de hombres desarmados que dedicaron sus vidas a salvar balseros cubanos de una muerte espantosa en ese mar traicioner.


Mientras una adolorida Reina madre llora atribulada, Raul responde publicamente con desdeñosas risotadas nerviosas, chistes irrespetuosos,copia fiel mente su reaccion la noticia televisada. Raul expone una vez mas su inflado EGO de dictadorzuelo. Raul, sin duda la representacion de un despiadado dictador, exhibio publicamente su total desprecio hacia el padecimiento, tortura y muerte de un hombre de bien, un pobre obrero sindicalista frente a un dictardorzuelo con poder.
Raul posee esa particularidad que comparten los asesinos sicopatas:
Raul demostro su gusto y alegria incontrolable al derramar sangre inocente.

Raul es esa maquina sin conciencia devoradora de hombres, esa mentalidad criminal fria, y despota. Raul tiene un ego desmedido de su popularidad y grandeza.


El Neron castrista se pavonea, miente, se mofa, y evade su responsabilidad...mientras una REINA MADRE LE RESPONDE culpabililizandolo
CON FIEREZA DE LEONA Y LO DESNUDA INTELECTUALMENTE ANTE LA PRENSA


Tu Reina lo confrontaste, y lo destronaste con el estandarte del nombre de tu hijo, Orlando Zapata!

QUERIDA REINA; Nunca mas se presentara Raul Castro publicamente como ignorante de las viscisitudes y aspiraciones de los DISIDENTES CUBANOS POR OBTENER DERECHOS PARA EL PUEBLO. Nunca mas se presentara la maldad camuflageada...., el Bien tiene como estandarte de lucha a un gran DISIDENTE CUBANO: SE LLLAMA ORLANDO ZAPATA TAMAYO a quien Raul Castro tomo como rehen en un calabazo infrahumano y lo torturo hasta la muerte. EN CUBA NO EXISTEN DERECHOS HUMANOS, ORLANDO ES PRUEBA FEACIENTE ANTE CUALQUIER JURADO.

Y LAS OTRAS REINAS DEL MUNDO QUE? DONDE ESTAN? DONDE ESTAN SUS VALORES HUMANOS FRENTE A NUESTRA DESGRACIA? Nuestra Reina Cubana


no tiene hermanas dentro de la Realeza Mundial para defender, amparar y luchar junto a ella para edificar un mundo mejor.


No tienen CORAZON esas Reinas! El titulo Majestuoso que Dios les otorgo para reinar conlleva una gran responsabilidad para con Su Rebaño. Se necesitan personas elevadas para cargar con tanta responsabilidad, orientarlas, dirigirlas, ampararlas ante un mundo en crisis que lucha por obtener un espacio de justicia y obtener la paz.

LAS " OTRAS REINAS" ALCANZARON SU REINADO POR HERENCIA, MATRIMONIO etc. De acuerdo, pero que hacer con ese DESIGNIO Divino que las eligio y coloco en esa posicion tan elevada sin merecerlo, pues todos nacimos de Eva. Que pasa con la nobleza de espiritu señoras?En Cuba se ha presentado un momento critico para sus conciencias.

Existen dos posiciones en este gran partido de ajedrez: Si ESAS REINAS EVADEN SU RESPONSABILIDAD DIVINA AL CALLAR FRENTE A LA MUERTE DE ORLANDO TAMAYO, un sencillo pero valiente hombre de la raza negra, sindicalista obrero, y lider de la disidencia cubana, ESAS REINAS SE CONVIERTEN EN COMPLICES DE LA MALDAD...... COMPLICES DE OTRO vil ASESINATO. Y les recuerdo a sus Majestades: la nobleza obliga! Los Cubanos de Bien se los recordaremos en cada marcha, en cada corte judicial, en todos los rincones, en sus embajadas, en sus consulados, en sus iglesias.

NUESTRA" REINA" HA PAGADO UN GRAN PRECIO POR LIDEREAR EL REBAÑO, Y LO SEGUIRA PAGANDO AL LUCHAR HEROICAMENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS. ELLA SEGUIRA ALZANDO SU VOZ, SOLO EL AMOR DE DIOS Y NUESTRO "SI" LA AYUDARAN EN ESTE COMPROMISO .

Un dia proximo le contaremos a nuestros nietos que En Cuba esclava existio una reina bella, valiente,noble, generosa y sencilla. Una reina mora con sabor a caña y a azucar prieta.. Una reina AMOROSA que llorando la muerte de su hijo le dio vida a sus ansias de ver a Cuba libre, prospera feliz, cristiana e independiente.

Diremos que las palmeras reales la acompañaron en su duelo, y que el Campo Camagueyano se entristecio al limite cuando los sinsontes lloraron inconsolables la muerte de Orlando. Hablaremos de una Reina muy especial, autentica lider, NOBLE , ELLA, REINA DE PALMERAS CUBANAS, FUE DESIGNADA POR QUIEN MAS AMO A LOS HOMBRES, PARA LUCHAR JUNTO A SU HIJO ORLANDO, POR UN MUNDO MEJOR.

Dios te bendiga, Reina de toda la Disidencia !!!!

AM Lamar

Activista de Derechos Humanos

No comments: