Search This Blog

26 March, 2012

Tomado de www.nuevoaccion.com y publicado en

COPY AND PASTE THE LINK :

       http://kastroasesino.blogspot.com

       
“NUESTRO HOMBRE” EN LAS PRIMARIAS
(3-21-12-4:25PM)
 Por Andrés Pascual 

A Rick Santorum lo están atacando porque "nadie cercano al Opus Dei puede derrotar a Obama, sería como entregarle otros 4 años en bandeja de plata"; entonces agregan que "la carrera de Santorum empuja a los republicanos hacia una elección en la que los temas son religiosos, culturales y sexuales, no económicos". Evidentemente, le temen a este discurso.
Según John Green, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Akron, "hay demasiados estadounidenses que se sienten muy incómodos con esta retórica", todo declarado a Mira Oberman, de AFP.
Sin embargo, van a elegir a Mitch Romney posiblemente, al que yo veo como un "temblequeante de centro", precisamente, porque evita los temas que reflejen el relajo en el que "se bandea" Estados Unidos.
Para mi la mejor opción hubiera sido Sara Palin (foto) y, como catecismo, los patrones del Tea Party, que la situación de este pais no es cosa de juegos por su abandono en lo moral, por la pérdida de todos los valores importantes de la sociedad y porque, sin la recuperación de estos, nadie puede hablar de reversión de la economía hacia un estado ni aceptable.
A Obama lo prepararon para hacerlo presidente siguiendo las normas de aquellos viejos vividores del Partido Socialista Popular en Cuba, que buscaban militantes y seguidores en las tabaquerías hablando mierda de todo y apoyándose en los boleros de Portillo, de Méndez, o de Tania Castellanos, esa era la técnica proselitista de la Internacional Comunista, cuya única virtud, si a ese vicio se le puede llamar así, era mentir y prometer sobre torrentes de mierda oral convertida en discurso a "las masas", entonces les decían "elocuentes", sin establecer la diferencia entre hablar mucho y basura con "convincente" que es la capacidad de la elocuencia.
A esta gente de ultra izquierda como Obama, más peligrosa que Lázaro Peña por supuesto, se les condimenta la carrera por el objetivo con la presentación de un casi miembro del Star System "que sabe de todo", por lo que se le ha podido ver comentando en actitud "docta" de baloncesto, o entonando un "blues", muy desafinado, para fanáticos que lo confundieron con Howling Woolf y le aplaudieron como a cualquier estrella del género.
De esa forma pusieron a Obama en la Casi Blanca, para que entregara a los Estados Unidos a la reacción internacional de todo tipo y para que, en el tan cacareado "aspecto económico", colocara al país en tal catastrófica situación que, objetivamente, nadie sabe cómo se va a resolver.
Fue aquella una campaña basada en la crítica a todo lo hecho por George W Bush: en los precios de la gasolina, en lo inútil de la guerra para un país amenazado que, si hubiera sido por el petróleo, también hubiera estado mil veces justificada; en promesas que no le va a cumplir a los ilegales por dos cosas: la primera, porque son un lastre negativo no solicitado y, la segunda, porque no va a complicar el “vivío histórico-cultural”, de explotación al gobierno, por parte de los negros con el welfare, el medicaid... ¡Así pusieron a este individuo incompetente y pusilánime a dirigir el destino del mundo! Indudablemente que hay bastante “población bananera” aquí.
Hoy el precio de la gasolina está por las nubes y ¿Qué? no hay forma de nivelarlo, pero la Media no protesta, la debilidad de la Seguridad Nacional es evidente, la coincidencia con las partes enemigas del país no solo preocupa sino que espanta, la descalificada teoría del mejoramiento humano por medio de la conversación (que esconde las concesiones y el entreguismo de la filosofía americana, sobre todo de la fidelidad a la democracia universal) es práctica rutinaria.
El catolicismo en el país está llegando a extremos de convertirse en objeto de persecusión y el crecimiento de la protección al radicalismo y al fundamentalismo musulmán es una invitación oficial de partido.
En los últimos tiempos, por la cercanía de las elecciones y como arma de campaña, se escucha un discurso falso desde la Choza en Washington en el que se pretende cambiar la imagen presidencial por una de duro ante problemas calientes en el Medio Oriente o en Corea del Norte, que han ameritado la intervención militar desde hace rato.
Obama pudiera entrar en una guerra de relativa magnitud para lograr los votos que le mantengan en el poder con la ayuda de la Media, el principal y mejor aliado histórico de los demócratas.
A este señor hay que desmontarle el aparato entreguista del poderío americano que ha creado con su partido. En las próximas elecciones el candidato contra este radical impostor pudiera ser Santorum, Romney o cualquier otro; sin embargo, en realidad quien estará en juego por la Casa Blanca es el hálito nacional americano, así que la batalla de noviembre próximo es de vida o muerte por la Unión Americana.
Mira Oberman, la reportera de AFP que entrevistó a Green para elevar el mérito del califa y disminuir la buena voluntad de Santorum, incluso de Romney, trató de hacer más patética y rechazable la conducta del ganador de Missisippi y Alabama al repetir la que consideró muy criticada frase de "vomito cada vez que escucho el discurso de Kennedy sobre la separación Iglesia-Estado"
Santorum no conoce el calvario cubano, no debe saber lo que hizo contra la libertad de Cuba la Administración Kennedy y por el comunismo; el día que pueda saberlo se deshidrata.
         ANTI-COMMUNISTS LINKS AND BLOGS :

        http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/cs/menu.htm

No comments: