Search This Blog

Loading...

31 October, 2011

Sigue la saga contra Marco Rubio




EL ARTICULO DEBAJO FUE TOMADO DE ;

Faranduleando con María Argelia del 24 al 30 de octubre de 2011
Opiniones, información y sugerencias


Sigue la saga contra Marco Rubio

 Un breve artículo de AFP, copiado del Washington Post, contra el senador Marco Rubio es también publicado por supuesto, en El Nuevo Herald, bajo el título de “Marco Rubio niega haber adornado su historia familiar”, el pasado viernes 21 de octubre de 2011. En el mismo tratan de desacreditar al senador republicano Marco Rubio, por eso lo repiten en la primera plana del sábado, y el Palm Beach Post también se hace eco. En el mismo argumentan que en su página en el portal del Senado dice que sus padres vinieron a Estados Unidos tras la llegada de Fidel Castro al poder en 1959, “sin embargo, según reportes de prensa, los padres del senador llegaron a Estados Unidos en 1956. El padre de Rubio era barman y vino al país por razones económicas”.
El viernes, Rubio respondió por escrito al artículo del Post en Político, el sitio de Internet sobre política nacional y según El Nuevo Herald se expresó: “Es intrascendente para la esencia del relato”, agregó Rubio. “La fecha no agrega realmente nada. No embellece nada. La fecha es menos relevante que la experiencia, la experiencia de personas que vinieron aquí a construir una mejor vida y que no podían regresar jamás”.
Los padres de Marco, aunque hayan llegado a EE.UU. antes de 1959, si regresó la madre brevemente y volvió a Miami porque Cuba continuó con un dictador, fue por culpa de los Castro que convirtieron una “dictablanda batistiana” en tiranía. La manera como Marco Rubio se expresa, sus conocimientos sobre Cuba, y su orgullo de ser anticastrista y de ser americano, no se lo inculcaron en la escuela, sino en su hogar de refugiados trabajadores. Y una familia que emigra por problemas económicos jamás les enseña a sus hijos esos valores patrióticos y de respeto por los derechos humanos y libertad, amando a sus dos patrias, y Marco Rubio fue criado como hijo de exiliados, porque así se sentían sus padres al estar en contra de la tiranía castrista y no poder regresar a la patria amada.
Por lo que en mi opinión ser exiliado no es una causa, sino un sentimiento y una condición. En definitiva ¿a quién le importa esas nimiedades cuando lo que nos debe interesar es que nuestro representante en Washington lo haga bien políticamente?
Otros políticos electos han tenido más basura en su vida personal y la de su familia, han consumido drogas, fueron borrachos, mujeriegos, han sido miembros de iglesias dirigidas por ministros enemigos de EE.UU., amigos de terroristas que pusieron bombas en esta gran nación y cosas más graves, como cometer perjurio en la Corte Suprema y sin embargo han llegado a ser presidentes y después hasta reelegidos.
Por supuesto, Univisión, que manifiestan tanto liberalismo en la forma de dar sus noticias siempre en contra de los conservadores, le dedicó un buen espacio en su noticiero de las 6:30 p.m. del viernes, 21 de octubre, 2011. Demostrando una vez más que le tienen pánico a Marco Rubio, por eso tienen que demonizarlo.
Esta es la segunda vez en este año que un medio de comunicación trata de opacar la imagen de Marco Rubio con una burda información confundiendo con una verdad a medias. La primera le costó el boicot a Univisión de los candidatos presidenciales republicanos, y hace muy poco otros dijeron que Marco no era ciudadano americano porque, aunque nació en Miami en 1971, sus padres no eran ciudadanos hasta 1975. Pero no le dieron seguimiento a esa teoría porque afecta indirectamente a Obama. Quieren además crucificarlo por su postura anti-ilegal, confundiendo a los menos informados, diciendo que Marco es hijo de inmigrante y está en contra de ellos, cuando lo que desea es que se respeten las leyes y apoya una inmigración legal con control de nuestras fronteras para darnos seguridad a todos.
Muy de acuerdo con los comentarios a la prensa en su sede de campaña en Nueva Hampshire, del candidato a la presidencia por el Partido Republicano Mitt Romney que considera estos recientes reportes como un intento por enlodar a Rubio, y los describió como “desafortunados” y “falsos”. Además agregó que el senador por la Florida es un republicano en ascenso en su partido que con frecuencia es considerado un posible precandidato a la vicepresidencia del país, tanto él como su familia merecen los mayores elogios y reconocimiento.
Por más que se esfuercen en desacreditar a Marco Rubio, más crece la admiración ante sus seguidores y menos credibilidad ofrecen esos medios noticiosos que continúan con ataques injustificados y muy bajos. Ellos saben que Marco Rubio tiene mucho más prestigio que sus adversarios políticos por eso los liberales le temen. 
Es un digno norteamericano, estadounidense o como prefieran llamarle, que verdaderamente ama esta nación y no desea hundirla como pretenden los que están temerosos de su liderazgo político. Los comunistas saben que si calumnian quedan dudas, pero el lodo con que pretenden ensuciar a Marco Rubio lo hace más conocido en otros estados y más brillante. ¿De dónde sacarán su otra pelota de fango?

No comments: